miércoles, 29 de octubre de 2008

Publicado en "El Desembarco"


Mi mente corría a una velocidad superior a mis piernas, lástima ser una simple humana y no poder llegar a los sitios con mayor rapidez. Tantas imágenes me nublaban la mente, estaba mareada y difícilmente podía distinguir lo que tenía frente a mí. Mis pulmones pedían a gritos más aire pero mi respiración era entrecortada, jadeante. Y aún así corría con todas mis fuerzas. Las lágrimas se me secaban nada más nacer en mis ojos. Y la lluvia caía sin cesar, queriéndome aplastar contra el suelo. Todo mi cuerpo se estremecía de pánico, mis rodillas se tambaleaban amenazándome con dejar de funcionar y mis fuerzas me estaban abandonando. Pero tenía que llegar a tiempo, la sola idea de perderlo me hacía sentirme muerta, y este miedo a no vivir me incitaba a seguir moviéndome, a seguir adelante aunque mi cuerpo casi se negara a escuchar a mi mente, a mi corazón. No puede irse, todavía no. Ya casi había llegado, tan solo unos pasos más y estaría frente a la estación. Y entonces lo ví una borrosa imagen de aquél a quién amaba hasta llegar a la locura, tomaba el último tren de la noche con destino a Nunca Jamás. Nada más subirse al vagón, el tren comenzó a andar, y yo no llegaba. Corrí a la par que el vagón y su cara resplandeció a través del cristal. Él me vio y eso me bastó para gritarle con todas mis fuerzas: ¡Te quiero Peter Pan!. Ya no podía seguirle, el tren corría más que yo, llevándose mi corazón en un vagón. ¿Se puede vivir sin corazón? Temblorosa como estaba, caí de rodillas en el frío suelo del andén, suplicando a las estrellas que me permitieran verlo una vez más. Y lloraba, sollozaba, gritaba, gemía allí, sola como estaba, en medio de la nada porque nada quedaba ya de mí. Sabía que no me amaba, ¡maldita sea, claro que lo sabía! Él amaba a Wendy y yo... yo le amaba a él.

Un sueño trasladado a un mundo, a una época, a un lugar, y aún así, continuando siendo un sueño.

2 comentarios:

Jara Santamaría dijo...

Qué bonito... es super triste, pero es una mezcla entre fantasía y realidad preciosa. Me ha encantado.

No sabía que tuvieras blog =D te agrego a favoritos y así te sigo. Un besito

asdfg dijo...

Me ha gustado sobre todo el principio